Semillas forrajeras:

Seguimos el desarrollo de la industria semillera desde el comienzo y estamos en las todas las etapas a partir de la introducción de especies, el desarrollo del mercado de variedades comenzando por las públicas logradas por el INTA, hasta la actualidad con un gran número de variedades privadas desarrolladas en el país o introducidas desde el extranjero.

En la actualidad contamos con una línea completa de materiales que abarcan todas las posibilidades en semillas forrajeras. Variedades públicas y privadas, nacionales

La línea de pasturas se completa con las semillas de verdeos de invierno y verano junto a las semillas de híbridos de sorgos forrajeros, graníferos, BMR (nervadura central marrón) y semillas de maíces.

Rindes:

La red de ensayos de nuestras especies y variedades forrajeras en las distintas zonas del país ofrecen al productor una guía de manejo de los cultivares y un mapa de rendimientos.
En algunas de estas experiencias se toman en cuenta la productividad de los animales como la mejor medida del rinde de las pasturas. De esta manera se registran sistemas de manejo con el énfasis puesto en maximizar el rendimiento.

Alfalfa
maíz
Trébol blanco