Semillas de Leguminosas:

Semillas Alfalfa Aurora:
(Grupo 6) . Leguminosa ideal para reservas de forrajes, resistente a las plagas y con muy alta sanidad general, excelente comportamiento al pastoreo y calidad de forraje alta.

alfalfa

Alfalfa CUF Australiana:
(Grupo 9). Buena persistencia, muy buena resistencia a enfermedades, plagas, gran uniformidad de producción a través del año.
Posee alta resistencia a los pulgones verde azul y moteado, se adapta a una amplia gama de suelos, buen comportamiento  ante condiciones de sequía.

Alfalfa Sequel:
(Grupo 9). Esta leguminosas fue creada por la división de cultivos y pasturas tropicales. Erecta, tallos largos, suculentos, hojas anchas y semillas grandes. Es un cultivar altamente activo en el invierno,

en lugares en que prevalezcan las enfermedades. Gracias a su resistencia. Similar a trifecta, pero con mayor velocidad de rebrote, persistencia y producción. Resistentes a fitoftora.

Alfalfa Siriver:
(Grupo 9). De latencia intermedia, pasturas con un ciclo más largo que CUF y mayor producción de forrajes.
Posee un crecimiento erecto, con rápido rebrote después del corte. Bajo riego se midieron producciones de 3 tons/ha de MS por corte. Tiene una amplia zona de adaptación y es resistente a las altas temperaturas.
Presenta resistencia a pulgón azul, moteado, verde y moderada a podredumbre de la raíz aún en suelos mal drenados.

Semillas trébol blanco lucero plus (Trifolium repens):
Especie perenne de crecimiento primavero-otoñal, muy agresiva, con tallos estoloníferos que permiten una alta intensidad de pastoreo. Posee una gran digestibilidad durante todo el período vegetativo mejorando las pasturas por su alta palatabilidad. Buena tolerancia al frío a través de su bacteria especifica aporta nitrógeno al suelo.
Densidad de Siembra: 1 a 4 Kg./Ha.

Trébol rosado quiñequeli:
Leguminosas
bianuales con gran producción en la primavera, verano y otoño. Relación hoja-tallo muy buena, excelente calidad y rápido rebrote.

Semillas Lotus Corniculatus:
Es una leguminosa perenne de producción primavero estival. Se adapta muy bien a distintos tipos de suelos (arenosos, arcillosos), aún en aquellos lugares demasiados húmedos y pesados para la alfalfa o demasiados secos para el trébol blanco. Resiste al frío y a la sequía. No produce timpanismo.
La cantidad y la calidad de forraje producido, hacen de ella, una especie recomendable para ser incluida en la cadena forrajeras, en siembras solas o en mezclas.

Lotus Tenuis:
Leguminosas anual, que resiste suelos pesados e inundables, por lo que se adapta a los campos bajos y salinos, como los de la cuenca del río salado en Buenos Aires.

Trébol blanco
Lotus tenuis, cormiculatus
Volver a semillas forrajeras