Semillas de Maíz Híbrido:

Maíz silero doble propósito, lo recomendamos para establecimientos ganaderos, tanto lecheros como carniceros, que buscan altos índices productivos basados en alimentos de gran calidad nutricional.
Esta semilla de maíz es ideal para silaje, debido a su gran volumen de producción de materia verde, con un importantísimo aporte de la espiga, con lo que se logran silaje de planta entera, con óptimos valores de digestibilidad y energía, superando a la gran mayoría de los maíces del mercado actual.

Semillas de Maíz

Esta semilla brinda una flexibilidad, que permite optar por diversos destinos, todos con excelentes resultados, tales como silaje de grano húmedo, producción de grano para consumo y comercialización. Es por ello que también recomendamos estas semillas para planteos agrícolas de baja a media tecnología que buscan híbridos convencionales de bajo costo y gran beneficio, y en planteos de alta tecnología, como plantas trampa o refugio en maíces Bt.

Es un maíz híbrido de tres líneas, convencional, de ciclo completo, altamente adaptado a zonas ambientes y tecnologías de producción muy diversas, debido a su tolerancia a factores limitantes para el cultivo como enfermedades (Mal de Río IV y Roya), estrés hídrico, vuelco y quebrado.